Menu book icon Journal

Keops Collection

 

 

Nuestra nueva colección
Keops rompe con el imaginario colectivo. Vacía de significado
el concepto ‘expositor’ y lo adapta al contexto; en la moda, nada debe parecer lo que es. 

La versatilidad es una de las principales características de nuestra nueva colección: de una pieza pueden nacer múltiples. Pasando por un expositor de calzado, uno de gafas y hasta uno de bolso.

Keops Collection
Keops Collection

En esta nuevo colección de expositores se ha buscado un carácter más escultórico; más geométrico; más decorativo de la pieza, relacionado con la parte más acogedora y hogareña.

En el proceso de conceptualización, se han mantenido las dimensiones de los expositores -que ya funcionaban en colecciones anteriores – de manera que la parte funcional se ha procurado dejar intacta. Mientras que, se ha innovado la convivencia entre ángulos más rectos y algunas líneas más redondeadas para suavizar la masculinidad de la pieza.

En el proceso de creación, partimos de un cemento tratado en color blanco en el que le añadimos el hierro acabado en patiné. Un acabado simple y limpio que nos traslada a una elegancia muy sutil, que convierte esta, a propuesta, en la opción perfecta para exponer cualquier accesorio de la forma mas vanguardista y versátil posible.

Keops Collection
¿Quieres saber cómo de versátil es Keops?  ¡Búscanos en Instagram!