Menu book icon Journal

Step into the light: Lined collection

Lined Collection o como empezar de cero y seguir adelante. La nueva colección de torsos y bustos que presentamos al público es sinónimo de avance, versatilidad y elegancia y te explicamos por qué.
Hace ya algún tiempo que intentamos mirar más allá de lo que tenemos delante, estamos entendiendo lo que la vida nos está gritando: detenerse es necesario para expandir la visión global de aquello que nos preocupa, apoyándonos en la mejora técnica para dotar el profesional de una personalización evolutiva. Es por eso que esta colección también va más allá. Hablamos de tendencias al igual que hablamos de conexión: con la prenda en sí, con el entorno, con lo que necesitamos proyectar a los demás de una forma clara y cercana, apoyándonos en la mejora técnica y en la personalización del producto como nuevo enfoque principal.

Damos la bienvenida a una nueva etapa donde adaptabilidad y evolución van de la mano. Con producción europea, sostenible y de calidad y un tejido made in Spain (oeko tex), esta colección es, nada más y nada menos que un manifiesto atemporal y customizable, una herramienta para el profesional del Visual Merchandising que amplia opciones a la hora de componer y exponer el producto, supliendo así las necesidades de todos nuestros clientes: brazos articulados con veladura blanca o en madera natural, nuevas tapas forradas e imantadas, sistema on air, con la posibilidad de ajustarse a cualquier expositor (con sujeción a base o colgado a techo) y con servicio local y atención a medida.

Diseñado para alargar la vida útil del expositor, fabricamos en PS, un plástico ligero y resistente que nos da la posibilidad de formar parte de la materia prima en segundas producciones. Permanecemos al lado de las firmas que apuestan por la creatividad, la renovación y dan valor a la materialización de las ideas. 

Somos partidarios de las segundas oportunidades y de las segundas vidas

Desde dilo creemos que sí se puede crear un futuro mejor, de calidad y enfocado a la polivalencia, al genderless y sin miedo a afrontar los cambios a zancadas de estos últimos años. Buscamos formar parte de la solución y tenemos como objetivo ofrecer productos cada vez más éticos y comprometidos con el medioambiente. Por el momento, poco a poco y con buena letra, vamos a proponértelo para que sea una realidad. Abramos camino juntos.