Menu book icon Journal

La maison est toujours ouverte

Maison et Objet - Septiembre 2019

El pasado mes de febrero nos mimetizamos con los parisinos para disfrutar, un año más, del evento Maison&Objet. Este mes ha tenido lugar una nueva edición y, a través de su Instagram, hemos podido constatar las tendencias que ya anunciábamos a principios de año. 

De sus publicaciones hemos podido extraer una conclusión: los likes pueden decirnos más de lo que pensamos, pueden indicarnos qué tendencias vienen fuerte este otoño. ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo! 

El estampado sigue siendo el rey

5K // Spoinq es un estudio holandés que diseña y produce mobiliario e iluminación en su tierra, aunque su estilo es internacional.

4.9K // La firma portuguesa Circu crea ‘magical furniture’ a mano, y nosotros, viendo su gama de colores Pantone, no podemos hacer otra cosa que darles la razón. 

4.7K // El papel de pared de PaperMint (París) sorprende por la armonía de sus motivos. Sin duda, el realismo es su fuerte. 

 

Los colores pastel siguen ablandando a cualquiera 

7K // Bolia es la nueva ola del diseño escandinavo: diseños preciosos, hechos a mano y con materiales naturales. La simplicidad y la honestidad de su propuesta da lugar a espacios de trabajo acogedores. 

6.8K // La artesanía tiene alma y esta ha viajado a París desde Estambul. Echar un ojo a las creaciones de KAPKA es perderse en un universo de placer visual. 

5.3K // He aquí la autenticidad de aquello que es hecho a mano. Las piezas de la artista Paola Paronetto embaucan por su atrevida carcajada ante las proporciones áureas. 

Combinar sigue siendo una actividad de riesgo 

(¡y que nos encanta!)

7.9K // Hay ocasiones en las que no son necesarias las peripecias; solo bastan flores naturales para vestir un espacio. 

6K // En el caos, hay orden. Y si no que se lo digan a Dôme Deco, este distribuidor internacional y polivalente que incluye decoración, textil y mobiliario. 

5.4K // Qué difícil es conseguir el equilibrio y qué fácil parece en esta imagen. Un trabajo de Broste, especialista en diseño de interiores.

 

Lo natural sigue vistiendo espacios 

9.2K // Si nos conoces, sabes lo que sentimos por la rafia. Este rincón es de nuestros favoritos.

4K // HKliving es una firma de interiorismo presente en más de 55 países. De su propuesta, nos quedamos con la original idea de llenar con esculturas el hueco en la pared. 

3.2K // When Objects Work es una marca creada por arquitectos y diseñadores que ofrece productos hechos a mano, y con materiales naturales. 

Además, esta semana estamos en Londres disfrutando del London Design Festival para contarte, de primera mano, que vaticina el sector para la próxima temporada. Stay tuned!