Menu book icon Journal

Nace Hans Boodt Mannequins Spain by DILO

Aportando soluciones de futuro para el retail

Fortalecemos nuestra división de maniquíes aliándonos con la firma holandesa: Hans Boodt Mannequins. La suma de la experiencia e innovación ofrece al sector soluciones que se adecúan al contexto actual.

Especializados en la venta de maniquíes, expositores, props y creación de proyectos de interiorismo comercial, contamos con más de 40 años de experiencia en el sector trabajando con marcas como Inditex, Bimba y Lola o Grupo Tendam que avalan nuestra trayectoria.

Estamos contentos y emocionados de comunicaros el nuevo partnership con la firma holandesa de maniquíes, Hans Boodt Mannnequins consolidando: Hans Boodt Mannequins Spain by DILO. Una unión que amplia nuestra división de maniquíes para convertirnos en la oferta más competitiva del mercado en España y Portugal.

Creemos que, otra manera de hacer las cosas, es posible.

hansboodt-mannequins-dilo-barcelona

Esta alianza suma la innovación y sostenibilidad de la firma holandesa junto a nuestra gran experiencia y proximidad en el sector, contribuyendo a la consecución de un servicio profesional, ágil y cercano desde la excelencia. Unas sinergias que suman para proporcionar a las firmas del retail lo que necesitan en cada momento. ‘’Valores compartidos y una intensa pasión por lo que hacemos han sido claves para formar equipo.’’  Susana Ruiz

Nace Hans Boodt Mannequins Spain by DILO una unión capaz de trabajar para ofrecer las mejores soluciones y alternativas para dar respuesta a las exigencias del retail.